Sistema Nacional de I+D: Manual de usuario y advertencias

Scientific Solutions desea darle la enhorabuena por su reciente adquisición de un Sistema Nacional de I+D. En las cajas que acompañan a esta nota podrá encontrar todos los componentes e instrucciones necesarios para ponerlo en funcionamiento y disfrutar cuanto antes de un agradable aroma de prosperidad en su hogar. Antes de su instalación, permítanos llamar su atención sobre una serie de consejos y advertencias que le ayudarán a alargar la vida de su Sistema Nacional de I+D y le evitarán peligros innecesarios a usted y a su familia.

El Sistema Nacional de I+D que acaba de adquirir es un aparato complejo dotado de los más modernos sistemas de auto-regulación. Le recomendamos que no interfiera con su funcionamiento salvo en casos de extrema necesidad. Si sospecha que su Sistema Nacional de I+D no funciona adecuadamente o consume más de lo normal, acuda a un técnico o especialista. En caso de abrir la carcasa y manipular los componentes de su Sistema Nacional de I+D, el proveedor no se hará responsable de los daños causados y la garantía se perderá irrevocablemente.

Si esto sucediera, entre otros desperfectos, observará que se derraman pancartas, protestas y escraches por la rejilla trasera del Sistema. Le recomendamos que contenga la fuga tan rápidamente como le sea posible y recuerde no llevarse las manos a los ojos si ha tocado los componentes denominados “predocs” y “postdocs”. Sea especialmente cauteloso si por error ha desconectado los módulos de investigación biomédica o si ha sustituido su sistema autónomo de reparación médica open-source por un sistema propietario más caro e ineficiente.

A diferencia de las versiones alemana y británica, el Sistema Nacional de I+D que usted ha adquirido presenta problemas de compatibilidad con elementos fabricados en otros países. Los componentes de su Sistema sólo pueden fabricarse en nuestras instalaciones regionales tras un proceso largo y caro. Debido a su elevado coste, le recomendamos no derrochar estos componentes. En caso de necesidad, un componente puede mantenerse provisionalmente en funcionamiento conectándolo a un Sistema Nacional extranjero. Sin embargo, cuando esto suceda, le recomendamos que ponga fin a esa situación atípica en cuanto las circunstancias lo permitan. De lo contrario, los componentes conectados a un sistema extranjero podrían presentar problemas de retro-compatibilidad o incluso quedarse atascados en el host y permanecer allí indefinidamente.

Su Sistema Nacional de I+D no debe desenchufarse bajo ningún concepto. Su alimentación está controlada por varios programas informáticos de los que encontrará más información en el manual adjunto. Sea especialmente cauteloso al configurar el software incluido en el Plan Nacional de I+D y en los programas Juan de la Cierva y Ramón y Cajal. En caso de interrumpirse el funcionamiento de estos programas, su Sistema Nacional de I+D podría sufrir daños irreparables como los que condujeron a la avería de su anterior Sistema Nacional de I+D durante los años 2009-2013. Para evitar problemas similares, bajo ningún concepto sitúe la fuente de alimentación cerca de cuerpos que desprendan calor, especialmente Velas u otros objetos inflamables.

Si contempla la posibilidad de instalar su Sistema Nacional de I+D en una universidad pública o privada, asegúrese antes de que se dan allí las condiciones de higiene y transparencia necesarias. Es particularmente importante que en las dependencias donde vaya a ubicarse su Sistema no se hayan “enchufado” otros aparatos que puedan interferir con su correcto funcionamiento o que consuman recursos necesarios para el Sistema Nacional de I+D.

Para mejorar la compatibilidad de su Sistema con aparatos extranjeros y optimizar su funcionamiento general, recomendamos que actualice su software instalando una Agencia Nacional de Investigación tan pronto como sea posible. Recuerde, no obstante, que las versiones más recientes de la ANI ya no son compatibles con Windos. Si desea beneficiarse de las prestaciones de esta aplicación, le recomendamos que instale otro entorno de ejecución antes de 2015. Consulte a un especialista para más detalles sobre el proceso de instalación.

Si no queda satisfecho con su Sistema Nacional de I+D o si detecta algún error en su funcionamiento, le rogamos que contacte con nosotros mediante una llamada telefónica o bien a través de nuestro servicio de atención al cliente. Le responderemos con la mayor celeridad, aunque debido a los recientes recortes en nuestra plantilla, sólo podremos garantizarle una atención en su lengua materna si llama desde Mallorca.

Advertisements

3 thoughts on “Sistema Nacional de I+D: Manual de usuario y advertencias

  1. Pingback: Sistema Nacional de I+D: Manual de usuario y advertencias [HUMOR]

Escribe un comentario...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s